jueves, agosto 02, 2007

El Cellarius




















Al módico precio de 100 euritos de nada, los de la Editorial Taschen han sacado una edición facsímil del Harmonia Macrocósmica de Andreas Cellarius (c. 1596 – 1665), el llamado primer atlas del cielo. Sencillamente soberbio, no se puede presentar mejor un libro, dan ganas de darle un beso al responsable de la edición (240 páginas). Yo solamente les recomiendo que se den una vuelta por www.taschen.com/pages/en/catalogue/classics/all/00335/facts.htm, para echarle un vistazo, y si consiguen no comprárselo me escriben y me cuentan cómo lo han hecho..., porque me conozco y como se me ocurra caer en la tentación y luego resulte que dentro de unos meses sale la misma edición en castellano, vamos, es que me como enterito el libro, con grapas y todo.

No hay comentarios: